Skoda Fabia S2000 con el que partipó el piloto de Fórmula 1 |
El guardarraíl habría penetrado en el habitáculo por el morro del coche, entrando por el túnel de transmisión, y creando todas las heridas a Kubica, empezando por la mano, que casi se la amputa directamente.
El polaco ha estado una hora atrapado en el coche antes de que los bomberos pudieran extraerle, pero manteniendo la consciencia. El tema de la amputación o pseudoamputacion viene del guarda raíl, y los tendones, vasos, etc., afectados.
El gusto de Robert Kubica por los rallyes no sorprende a nadie, por lo conocido, pero al final parece que puede costarle un disgusto al equipo Lotus Renault GP. Y es que el simpático polaco tomaba parte este fin de semana en el italiano rally de Andora, donde con un Skoda Fabia S2000 ha tenido un importante accidente.
Por el momento no han trascendido demasiados datos, sabemos que está hospitalizado, y consciente. Parece que su situación no es peligrosa, pero ya se habla de si será Bruno Senna el encargado de suplirle en las primeras carreras, lo que nos da a entender que Kubica podría tener alguna fractura.
Simulación del accidente : http://www.youtube.com/watch?v=YE8GUwybi5k
No hay comentarios:
Publicar un comentario