( Pulsar en la imágen para ampliar información )
Con temperaturas de -13 grados centígrados, en el último tramo se encontraban secciones de tierra, lo que ayudaba a los pilotos que salían en las primeras posiciones.
Sin embargo, el campeón del mundo Sebastien Loeb no se ha aventajado de las condiciones del tramo y ha sufrido un pinchazo en la rueda trasera izquierda, que le ha hecho perder tiempo en los últimos 15 kilómetros del tramo de 19.26 km.
Prácticamente le ha costado más de un minuto, lo que significa que empezará el segundo día de rallye con 2 minutos y 48.4 segundos de diferencia respecto al primer clasificado, Mads Otsberg. “No sé cómo ha pasado porque estaba en medio de la pista”, afirma Loeb. “No golpeé nada circulaba por el medio de la pista y aún me quedaban 15 kilómetros”.
El líder Otsberg ha sufrido en plena especial un fallo en las luces de su Fiesta. Petter Solberg tenía también problemas cuando el parabrisas se ha empeñado, lo que dificultaba su visibilidad. A pesar de esto, ha podido conseguir el segundo mejor crono para mantener la tercera plaza en la general, a 12.6 segundos de ventaja sobre Latvala.
Los problemas de Otsberg le han recortado el liderato a 14.8 segundos respecto al piloto de Ford Mikko Hirvonen, que ha sido el tercero más rápido en la especial recortando terreno con el primer clasificado.
Momento clave:
Sebastien Loeb sufre un pinchazo en la rueda trasera y pierde más de un minuto.
Ver Vídeos : http://www.wrc.com/video/onboards/gb-2010-mads-en-el-bosque-%28tc14%29/?vid=1889
http://www.wrc.com/video/onboards/latvala-roza-con-un-banco-de-nieve/?vid=1985
No hay comentarios:
Publicar un comentario