12 feb 2011

Vídeo del vuelco de Henning Solberg en el Rally de Suecia 2011

El piloto de Stobart M-Sport, se retrasó cuatro minutos en abandonar el parque de asistencia debido a un problema de dirección asistida, luego, en el kilómetro dos del tramo de Lesjöfors de 15 kilómetros tuvo el incidente. Tanto Solberg y su copiloto el austriaco Ilka Minor, resultaron ilesos, aunque no está claro los daños que ha sufrido su Ford Fiesta RS WRC.
Solberg, que tomo la salida quinto de la general después de un buen comienzo en la jornada del viernes, está disputando su quinta temporada con el equipo británico M-Sport y el segundo junto a su copiloto Minor.
Tras el incidente con el responsable del equipo de Solberg, Malcolm Wilson, nos comentó: "Henning hizo una demostración muy buena de velocidad con dos terceros scratch. Teniendo en cuenta que sólo probó el Fiesta RS WRC por primera vez la semana pasada, fue toda una hazaña para él e ILSA, finalizando el día entre los cinco primeros de la clasificación del WRC. Henning se retrasó cuatro minutos en la salida de la asistencia de esta mañana debido a problemas con la dirección asistida, que el equipo estaba tratando de resolver y luego hemos recibido la noticia de que había volcado en el kilómetro dos del primer tramo de hoy. No sabremos más detalles hasta que hayan regresado aquí, pero él y Ilka están bien".

En este momento no está claro si Solberg y Minor podrán tomar la salida mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario