11 mar 2011

Quesnel no le teme a Volkswagen y a su presupuesto


 - El director del equipo Citroen, Olivier Quesnel, dice que no le teme a Volkswagen y a su presupuesto  monstruoso para el Campeonato Mundial de Rally del próximo año.
Esta semana la revista Autosport revela que VW confirmará su programa WRC en el Rally de Portugal a finales de este mes y, con algunas fuentes de información con un presupuesto de 100 millones de euros se espera que el equipo llega al deporte al más alto nivel posible.
Pero a pesar de hablar del gran capital de su rival, Quesnel sigue confiando en la capacidad de Citroen para seguir ganando.
"Ellos hicieron lo mismo [gran presupuesto] en Dakar", dijo Quesnel, "y Mitsubishi ganó sin dinero. Y no se olvide, Mitsubishi era roja también!
Que aún no se ha decidido si Volkswagen seguirá funcionando su entrada Dakar junto con el esfuerzo de WRC, pero el Director de Motorsport, Kris Nissen ha sugerido con anterioridad que con las inversiones ya realizadas en el Race Touareg 3, corriendo los dos programas de lado a lado no sería prohibitivo.
Volkswagen ha ganado el Dakar en los últimos tres años consecutivos, terminando de ejecución de siete años de Mitsubishi en 2009.
Citroën ha ganado seis de los últimos ocho títulos del mundo fabricante de Rallys Sebastien Loeb y llevado a los títulos de los últimos siete pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario