26 abr 2011

Fuster estará en el Rallye Cantabria Infinita

El actual líder del Campeonato de España acudirá a la tercera prueba del Nacional de Asfalto

Tras sus dos victorias consecutivas en las dos pruebas que abrian el Campeonato de España de Rallyes, el alicantino Miguel Fuster afrontará su tercera prueba el próximo 15 de Mayo con motivo del 33 Rallye Cantabria Infinita, primera de las cinco pruebas consecutivas que el certamen Nacional disputará en el Norte de España
Su presencia en Cantabria tal vez cuestionada por la escasa adaptación de sus tramos al Porsche, pasa a segundo plano como nos comentaba Juan DIaz, director deportivo del equipo de la Comunidad Valenciana: ” A principio de año y con un largo Campeonato por delante, descartar una prueba pienso que es un error. Debemos estar en Santander aún a costa de saber que no es el mejor terreno para un GT, pero si podemos rascar algunos puntos buenos serán”
La contención de costos y el abaratamiento de todos los servicios es la ley que impera este año en el Campeonato de España. De esta forma y tras lo visto en Villajoiosa, muchos serán los rallyes que este año se apunten al esquema de 4 tramos dos veces y para casa. Así con dos equipos de personal y medios se puede sacar adelante un rallye, dejando atrás las dos etapas y otras alaracas que disparan el presupuesto. Cantabria es el primero que ha dejado atrás esta fórmula, ya que del 2010 en el que se disputó una etapa el viernes con dos tramos de velocidad, se ha pasado a unasola etapa el sábado con el ya consabido esquema de 4 x 4.

Fuente: Enboxes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario