1 ago 2011

Declaraciones de Yeray Lemes durante el Neste Oil Rally de Finlandia 2011


Día Uno -
"Es ridículo! Fuimos más lentos y aún más lento de nuevo para tener cuidado, porque no he terminado un prueba desde el RACC Rally de España a finales del año pasado donde gané la JWRC allí. Así que ahora estoy decidido a finalizar este evento, pero la sensación no es buena. Necesito concentrarme más  mañana. ".


Día Dos -
(AM) "Apreté un poco más que ayer y fuí alrededor de 1 segundo más rápido por kilómetro . Sólo quiero terminar el rally, aunque ahora. Estoy esperando para probarme a mí mismo en los eventos de asfalto. "

(PM) "He sido un poco más rápido de nuevo esta tarde y luego más rápido. Lo contrario que ayer - Tomé
otro segundo por kilómetro. Mañana quiero mantener este ritmo y tal vez presionar con más fuerza. 

Me encuentro muy feliz de ganar  la SSS11 - mi segunda victoria en Súper Especial de la temporada después de Lisboa y el Ford Fiesta ha sido perfecto, Buenas tardes ".

Día Tres -
(AM) "Hoy vamos poco a poco otra vez, porque todo es nuevo. Los otros conductores conocen las etapas de los últimos años, así que pueden ir más rápido. Mi cabeza ya está en Alemania. "

(PM) "Cuando vimos que Riedemann estaba a tan sólo 23 segundos por delante de nosotros hemos decidido atacar al completo, arrebatarle su posición y terminar en el sexto lugar "



Fuente : WRC

No hay comentarios:

Publicar un comentario