3 ago 2011

Pierre Campana correrá en Alemania y Francia con un Mini WRC

- La joven estrella gala Pierre Campana está lista para poder tener una oportunidad de avanzar en su todavía joven carrera participando en las próximas pruebas del WRC en Alemania y Francia a los mandos de un MINI John Cooper Works WRC del equipo Prodrive y con el apoyo de la FFSA (Federación de Francia de Automovilismo).

 El debut Pierre en un WRC como líder de la FFSA en el Rally de Francia 2011 está destinado a promover a las mejores esperanzas nacionales hasta el nivel más alto del automovilismo, como ocurrió en el pasado con Sébastien Loeb y Sébastien Ogier.

A sus 25 años de edad esta será la plataforma perfecta para el galo poder mostrar el talento que lo vio brillar en el Tour de Corse y Monte Carlo de este año. Pierre ahora se moverá en este nuevo capítulo emocionante en los rallys de Alemania, que tendrá lugar del 19 al 21 de agosto y el Alsacia Rally de Francia, que tendrá lugar del 30 septiembre al 2 de octubre.

Éste será el debut competitivo de Pierre en un coche WRC y la primera vez que corra en Alemania. Su última participación fue en el WRC 2008 Tour de Corse en la que tomó parte en la categoría J-WRC, logrando un plaza de podium.

Pierre dijo al respecto: "Estoy muy orgulloso de haber sido elegido por la FFSA para llevar los colores del Francia Rally Team. Para mí es un gran paso adelante en mi carrera en los rallys y no puedo esperar para comenzar este nuevo capítulo emocionante. Será un reto difícil, pero estoy seguro de que podré lograr un alto nivel con un enfoque completo y la motivación adecuada. Poder conducir un MINI John Cooper Works WRC es una cosa increíble y haré todo lo posible para defender la reputación de esta marca legendaria. Estoy muy agradecido a la FFSA por darme este gran honor y también me gustaría extender mi agradecimiento a prodrive por darme esta oportunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario