29 sept 2011

Accidente de Loeb durante los reconocimientos del Rally de Francia 2011

 Sebastien Loeb ha dañado su coche durante el reconocimiento del Rally de Francia de esta semana , mientras que el campeón del mundo estaba tratando de cortar las esquinas de la ruta .
 Los organizadores del evento con sede en Estrasburgo, han puesto postes de acero en el interior de algunas curvas, con la finalidad de evitar que los conductores tomen atajos y ensuciando el camino para los equipos siguientes. El año pasado, los pilotos se quejaron amargamente de la cantidad de lodo que invadía la pista, llegando a suspenderse algún tramo por este motivo, un serio handicap para los que salen más atrás.

 Loeb dijo:. "Yo pensé en probar a ver qué pasaba si se golpea el poste, golpeé unos pocos, pero después de cuatro o cinco ...me golpeó uno y me dañó el radiador de aceite en el coche de los reconocimientos [Mitsubishi Lancer].

"La parte delantera del coche de reconocimientos es muy fuerte, más fuerte que la parte delantera del WRC DS3, que es más ligera y más aerodinámica , de hecho la velocidad será mucho mayor en el coche de rally, así que esto de cortar no será una buena idea."

No hay comentarios:

Publicar un comentario