20 feb 2012

Rally Class en 2012


Una campaña de cinco rallyes con un Subaru Impreza R4 es lo que le espera al ganador de la nueva categoría Rally Class, que se disputará en seis de las carreras de la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes.

Rally Class es una iniciativa conjunta entre el expert belga en preparación Symtech Racing, que condujo a Hayden Paddon hacia el triunfo en la categoría de Producción del WRC 2011, y el promotor del WRC North One Sport. El acuerdo, de momento, es para tres años.
Por una cuota de 260.000 euros, los participantes pilotarán Subaru Impreza STR12s idénticos preparados por Symtech con neumáticos DMACK y suspensión ajustable Reiger en los rallyes del WRC de Portugal, Grecia, Alemania, Francia, Italia y España. El primer ganador de la categoría tendrá totalmente pagada la participación en cinco rallyes del 2013 con un Symtech Impreza R4.
“Rally Class ha establecido un precio fijo para toda la temporada, equivalente más o menos a la mitad de lo que normalmente costaría participar en el PWRC”, ha comentado Dirk van der Sluys, de Symtech. “Además habrá premios interesantes para los tres primeros: participar en cinco rallyes con un Subaru Impreza R4 para el ganador; dos rallyes con un Subaru Impreza del Grupo N para el segundo y una sesión de test completa con un Impreza R4 para el tercero.”
Marc de Jong, de North One’s, ha dicho: “Damos la bienvenida a esta iniciativa promovida por el equipo ganador del PWRC. Rally Class es una manera excelente de participar en el WRC con un programa asequible económicamente y el legendario Subaru Impreza. Espero sinceramente que muchos pilotos se unan al PWRC en 2012 porque es el trampolín ideal para el WRC.”
La fecha límite para apuntarse para el 2012 es el 15 de diciembre. Para más información, escribid a esta dirección: info@symtechracing.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario