23 abr 2012

LAUREN GARCÍA INSCRITO EN EL RALLY ORVECAME NORTE.



LAUREN GARCÍA INSCRITO EN EL RALLY ORVECAME NORTE.

El equipo ASB (Antonio Suarez Baute), tiene todo preparado para la participación en la 28 edición del Rally Orvecame Norte en el que este año participarán con el Peugeot 206 súper 1.600 De grupo A clase 6. Pilotado por Lauren García y copilotado por Ivan García. Con la intención de sumar puntos para el campeonato Interinsular de rallyes de S/C de Tenerife. Se Intentará Participar en los cuatro rallyes de Tenerife.



Lauren García:
 - Hemos revisado el coche, y ahora solo queda ponerlo en marcha, en esta edición del Rallye Orvecame Norte, como en todas las pruebas que participamos, estamos muy ilusionados.
Y sería importante obtener un buen resultado, para enfocar bien la temporada. Sabemos que hay muy buenos equipos inscritos, que corren en su casa, se que no va a ser fácil, pero saldremos a darlo todo. Los tramos me gustan mucho, la Guancha solo conozco la primera parte en competición, pero es un tramo muy selectivo e interesante para los aficionados. Palo Blanco si lo he hecho con el Renault Megane , y es con la Guancha los tramos donde nos jugaremos el Rally. Santa Úrsula es muy estrecho, virado, complicado, pero lo es para todos, creo que es un tramo que tenemos que pasar lo mejor posible sin cometer errores. Quiero dar las Gracias a todo mi equipo por el apoyo, y que hagan posible que pueda salir a correr en este rally, en especial a Fran Suarez de Antonio Suarez Baute.


No hay comentarios:

Publicar un comentario