16 may 2012

El debut del Polo WRC estará entre Alemania o España con Ogier y Sainz

 



Se dijo que debutaría en México, luego en Argentina y hace bien poco también en Grecia, aunque finalmente no ocurrió nada de nada y lo único claro es que el Polo R WRC aún no ha debutado en competición oficial.



Los últimos rumores dicen que antes de afrontar el Campeonato del Mundo del Rallys WRC los técnicos e ingenieros del equipo alemán quieren cotejar los resultados realizado en los diferentes test y el trabajo efectuado en sus talleres antes de incorporar la montura al más alto nivel.

Dicho esto, todo hace apuntar que su primera aparición se decidirá entre el Rally de Alemania y o en la última cita de la actual temporada, que este año tendrá lugar en España y donde se podría tener el aliciente añadido del debut de la unidad de Volkswagen.

Las noticias que llegan a cuenta gotas indican que finalmente se competirá con dos unidades, siendo Ogier-Ingrassia los encargados de pilotar la primera unidad y los veteranos deportistas españoles Carlos Sainz y Luis Moya los que lo hagan en la segunda.

Las posibilidades aparecen más factibles para la disputa del Rally de Catalunya, ya que los coches tendrán las correspondientes homologaciones y el formato mixto servirá de comparación efectiva para abordar el año 2013 de la mejor manera posible.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario