22 jun 2012

Brother Rallye de Nueva Zelanda 2012 - Viernes


Sebastien Loeb le ha arrebatado el liderato del Brother Rallye de Nueva Zelanda a su compañero de equipo Mikko Hirvonen en el último tramo del día.
El piloto de Citroën ha sido 7.8 segundos más rápido que Petter Solberg y 8.6 más que Mikko Hirvonen.
El scratch del francés le ha permitido situarse al frente de la general con una renta de 4 segundos al final de la jornada. Hirvonen, por su parte, comentó que sus neumáticos de compuesto blando estaban muy desgastados y sin prácticamente tracción.
El piloto español Dani Sordo ha conseguido el cuarto mejor crono con su MINI John Cooper Works WRC, finalizando el primer día de la prueba neozelandesa con mejores sensaciones, después de una jornada con problemas en el selector del cambio de su coche.
Ott Tanak ha sido el quinto, mientras que Latvala ha registrado el sexto mejor crono después de su salida de pista en el TC7.
Unos problemas en el eje de transmisión en el Fiesta RS WRC de Manfred Stohl han colocado a Ken Block en la décima posición de la general por detrás de Thierry Neuville.

El neozelandés Hayden Paddon lidera la general del SWRC, aunque el piloto está preocupado por los problemas en el embrague y la caja de cambios que ha sufrido durante el último bucle en su Skoda Fabia S2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario