22 feb 2011

3M Peltor continuará asociado a M-Sport y a la Academia WRC

 - Desde Cumbria base de M-Sport,  empresa que gestiona el programa de Ford Abu Dhabi World Rally Team, han confirmado hoy que continuarán su asociación a largo plazo con 3M Peltor. La alianza hará a Peltor continuar como proveedor de productos para el equipo del WRC y suministro de equipos para la nueva Academia de la FIA WRC. 3M Peltor ha sido un socio de M-Sport desde 2005 y es un líder mundial en el campo de equipos de comunicación y protección para la cabeza. La empresa global tiene más de 50 años de experiencia en desarrollo y fabricación de protectores auditivos que les ha ayudado a poner a la vanguardia de la seguridad, la comodidad y la estética. Más información sobre 3M Peltor se puede encontrar en: http://peltorcomms.3m.com/?WT.mc_id=www.3m.com/PeltorComms
Malcolm Wilson con Patrick Andersson



 Andrew Wheatley, M-Sport Business Development Manager, dijo: "Estamos encantados de continuar nuestra asociación con 3M Peltor ; Su colaboración técnica ha sido enormemente beneficiosa para el equipo a lo largo de los años.  El Rally es un deporte que depende de la comunicación por lo que creemos que la asociación es algo natural. Es muy bueno que 3M Peltor también ampliará su apoyo a la nueva Academia WRC en 2011 y la introducción de una nueva generación de competidores WRC a los productos Peltor. Esperamos poder seguir trabajando en estrecha colaboración con 3M Peltor para el sexto año consecutivo ".
Patrik Andersson, Manager Europeo de 3M Peltor, dijo: "Desde hace casi una década, Ford M-Sport han confiado en los productos 3M Peltor en la lucha por ganar el campeonato del mundo. Nuestra larga relación, y el contacto constante con el equipo y los pilotos nos ha ayudado a comprender mejor y desarrollar soluciones de comunicación específicas para el medio ambiente Motorsport. La experiencia de los productos Motorsport en desarrollo también se ha utilizado para crear, mejorar y producir soluciones para otras aplicaciones donde el ruido es un problema. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario