23 feb 2011

Todos quieren estar en el Rally Islas Canarias “El Corte Inglés”


El Comité Organizador de la 35º Edición del Rally Islas Canarias “El Corte Inglés” se complace en anunciar la posibilidad real de tener la mejor inscripción de la historia de esta prueba, con hasta 18 vehículos de la categoría Súper 2000.

En estos momentos, ya están inscritos oficialmente importantísimos equipos y pilotos; Skoda Motorsport, que vuelve con Kopecky y lo más importante con el piloto que realizará el Mundial de Rallys con la propia marca checa, Juha Hanninen. Skoda UK con el piloto noruego Andreas Mikkelsen. Skoda Bélgica con Fredy Loix. Team Kronos con Guy Wilks y Thierry Neuville. Y Peugeot Portugal con Bruno Magalhaes.
  Pero ahí no queda la cosa, siguiendo con los equipos y pilotos extranjeros que se han puesto en contacto con la organización pero que todavía no han formalizado su inscripción, la lista sigue creciendo. Como el equipo PH Sport, en representación de Peugeot Francia, con el actual líder del IRC y ganador del Rally de Montecarlo, Bryan Bouffier. O el equipo Proton Motorsport, con el piloto sueco P-G Andersson y otro piloto por designar. El piloto finlandés Toni Gardemeister, que todavía no ha decidido con que coche vendrá a Canarias. Así como varios pilotos italianos, como: Riccardo Scandola (Ford Fiesta Súper 2000) y Massimiliano Settembrini (Peugeot 207 Súper 2000)
 No podemos olvidarnos de la representación que llegará de la España peninsular, como el equipo de Ford España, con su piloto Xevi Pons, actual campeón del mundo en la categoría de SWRC. El actual Campeón de España de Rallys, Alberto Hevia con su Skoda Fabia Súper 2000. El equipo Suzuki Ibérica Motor Sport con Joan Vinyes y Gorka Antxustegi. Miguel Fuster con su Porsche 911. David Pérez con un Peugeot 207 Súper 2000. Y la posibilidad real de la presencia de Enrique García Ojeda que podría estar en la prueba con un Súper 2000 haciendo equipo con otro piloto de Canarias. Además la Copa Renault con los Twingo R2 está trabajando para estar presente también en el 35º Rally Islas Canarias “El Corte Inglés”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario